viernes, 1 de abril de 2011

Sintonización Orgón Energía de Vida - Orgone Life Force Attunement

¿Que es el Orgón?
Orgón es el nombre que le dio el Dr. Wilhelm Reich a esta energía vital presente en todas partes alrededor de toda la creación. También se le llama comúnmente Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, etc… Esta energía existe de una forma natural bajo diferentes formas. Puede ser neutral “OR”, positiva “POR” o negativa “DOR”. Por ejemplo el hermoso tipo de nube cúmulo es una excelente manifestación de POR. Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de orgón positivo, siendo en realidad el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.

Sintonización Orgón Energía de Vida - Orgone Life Force Attunement

Podrás hacer muy poderosos generadores Orgón sin utilizar un material específico. Este método es mas rápido para hacer estos generadores ya que no depende de ningún material específico. Tú puedes convertir cualquier cosa en un poderoso generador Orgón sin utilizar piedras preciosas, resinas y metal (llamados Organite por algunos).

Para bajar el manual click Aquí

Como Obtener la Sintonización

Simplemente rellena los dos campos del formulario y recibirás cómodamente en tu E-Mail las instrucciones para obtener la sintonización.
Si por alguna razón no llegaras a recibir el mail escríbenos a info@energiasdevida.com

Email



Si así lo deseas puedes compartir tu experiencia dejando un comentario.

5 comentarios:

Ma Celeste dijo...

Y fue a re-tweet ;)
Cariños
Ma.Celeste

Gerardo Villegas dijo...

Hola Augusto me encantaris tener la sintonizacion de Orgon Energia de Vida, necesitas algunos datos por favor mandame un correo gracias, Namaste.

Augusto dijo...

Querido Gerardo solo tienes que llenar el formulario y te llegarán todas las instrucciones por mail.

Un Gran Saludo.


PD: si una vez llenado el formulario no te llega el mail por favor escríbeme a inf@energiasdevida.com

Sandra del Villar dijo...

Recibí la sintonización, muchas gracias!!! Hice el procedimiento en casa, tal como estaba indicado, pero sólo por 10 minutos, ya que mis manos estaban muy eléctricas y al cerrar los ojos, relajada, podía sentir que yo misma era una nebulosa de luz, a diferencia de otras veces en las que me siento dentro de una nube de luz. Fue una hermosa experiencia, y hoy me siento mucho mejor que ayer. Gracias de nuevo!!!

Sandra del Villar dijo...

Hola! Muchas gracias por enviarme la sintonización! Seguí las instrucciones del mail, pero en vez de 15 minutos sólo estuve 10, ya que podía sentior mis manos eléctricas y tenía la sensación de estar como "disuelta" en una nube de luz, a diferencia de otras relajaciones en las que me siento "envuelta" en una luz. Muchísimas gracias, fue una hermosa experiencia!