domingo, 20 de marzo de 2011

Maquina Hieronymus Simbolica - Symbolic Hieronymus Machine


Construcción

1 Imprime el diagrama y el dial
2 Monta el diagrama sobre una superficie resistente. La forma mas sencilla de hacerlo es laminar (plastificar) el diagrama. Puedes hacer lo mismo con el dial y luego cortarlo para darle su forma circular. Además esto ayudará a que halla una buena superficie para una correcta reacción sobre el sensor pad.
3 Has un pequeño agujero en el centro del dial como así también en el centro del dial en el diagrama. Utiliza un tornillo adecuado y arandelas para fijar el dial en el diagrama permitiendo que este se pueda mover libremente.

Una alternativa es utilizar una lamina de corcho de ¼” (0.64 cm) de espesor y fijar el dial simplemente con una chinche.

Operatoria Básica

1 Prepara la maquina para que trabajo exponiéndola a los rayos del sol o agitando un potente imán sobre ella por lo menos por 10 segundos.
2 (Opcional) Coloca un objeto de poder, como un cristal, un talismán, (o incluso una pequeña batería de reloj) sobre la sección “Power”.
3 Coloca el testigo sobre la espiral (izquierda arriba).
4 Coloca tus dedos sobre el sensor pad o el péndulo concentrado en el objetivo por el que estas trabajando. Comenzando con el dial en 0 mueve el dial hasta que sientas una reacción en tus dedos mientras frotas el sensor pad o una reacción en el péndulo. La forma mas fácil de mover el dial es colocar un dedo suavemente sobre el para hacerlo girar. Si has movido el dial hasta el “100” y no obtuviste reacción, muévelo hacia adelante y hacia atrás y continúa escaneando hasta que obtengas una reacción.
5 Retira tus dedos del sensor pad (o quita el péndulo) la maquina continuamente transmitirá la intención sintonizada al testigo.
6 Establece radistésicamente el tiempo de exposición del testigo, transcurrido el tiempo retira el testigo y coloca el dial en 0. Limpia la maquina pasando sobre el ella un imán o utilizando un sahumerio.

Fuente: http://josephmax.wordpress.com/2010/12/10/symbolic-hieronymus-machine/

0 comentarios: