domingo, 23 de enero de 2011

Sintonización Gratuita en Kundalini Reiki

Kundalini Reiki es una muy sencilla técnica de sanación, la cual no requiere estudio intensivo o usar procedimientos complicados. Una serie de tres sintonizaciones son dados para abrir y fortalecer los canales de energía de tu cuerpo, permitiendo que las ondas de energía curativa de Reiki fluyan a través de ti limpiando tu cuerpo, limpiando así bloqueos energéticos. Después de recibir tu primera sintonización podrás usar la energía curativa inmediatamente. Una vez que el resto de las sintonizaciones son completados tu habilidad de ser canal será fortalecida considerablemente.

Kundalini es una palabra Sánscrita para la poderosa fuerza creativa en el cuerpo humano, la cual duerme latente en mayoría de las personas en la base de su columna vertebral. Simplemente Kundalini significa que ciertos canales de sanación y chakras han sido abiertos y tu de este modo tienes acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.
El chakra raíz o base, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía Kundalini (también conocida como “Serpiente Kundalini”). Ingresada al cuerpo la energía recorre todo el cuerpo a través del canal principal de energía antes de salir por el chakra coronario. Un Kundalini abierto significa que por un periodo de tiempo una completa limpieza de los chakras, del cuerpo y los canales energéticos es obtenida.

Les adjunto el manual para bajarlo hagan click Aquí
Diploma

Esta sintonización corresponde a la última versión de Kundalini Reiki (2009), puedes haber visto que en algunos sitios ofrecen los refuerzos (boosters) de Kundalini Reiki. En esta última versión los mismos ya se encuentran incluidos en las sintonizaciones.

Como Obtener la Sintonización

La Sintonización se encuentra lista para que la tomes cuando quieras y las veces que quieras.

Kundalini Reiki consta de 3 Niveles, los cuales deberás tomar de a uno por vez, respetando los días entre sintonización y sintonización que se encuentran en el manual.

Elije un lugar de tu casa donde puedas estar tranquilo por alrededor de 30 minutos, puedes prender velas o inciensos si es de tu agrado, como también música para este tipo de ocasiones. Pide la asistencia de tus Maestros y Guías Espirituales para que te asistan para recibir esta Sintonización.

Siéntate confortablemente (si quieres puedes hacerlo mirando al Norte o al Este) y di: "Deseo recibir la Sintonización de Kundalini Reiki Nivel (número de nivel correspondiente) que me han enviado de Energías de Vida para mi mayor bien y con la fuerza que mi sistema energético pueda manejar"

La sintonización comenzará y se detendrá en aproximadamente 15 a 20 minutos. El tiempo dependerá de tu propia campo energético.

Si así lo deseas puedes compartir tu experiencia dejando un comentario.

44 comentarios:

silycris dijo...

me encanto!! yo tengo primer nivel de reiki tera mai la verdad cambio mi vida estoy muy contenta de poder ser canal reiki, me gusto mucho la propuesta de dar el curso de kundalini reiki via internet gratis, millon de gracias por el aporte!
si dictas algun otro curso me gustaria tambien poder realizarlo! BENDICIONES NAMASTE

Montse dijo...

una preguntita, con decir la frase ya se está tomando la sintonización? tengo maestría de reiki ususi tibetano y reiki tradicional japonés
gracias

Augusto dijo...

Hola Montse, exactamente al hacer el pedido para recibir la sintonización esta baja.

Bendiciones.

Augusto dijo...

Hola silycris, me alegro muchísimo que te haya sido útil el curso. La idea es poder difundir este bello conocimiento a todos.

Bendiciones.

CAROLINA dijo...

La sintonización de Maestría se puede tomar en cualquier momento? Bendiciones NAMASTE

Augusto dijo...

Hola Carolina, podes tomarlo cuando vos quieras.

Bendiciones.

Paz Sanz dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog.
Soy Terapeuta de Reiki Usui y el Reiki Kundalini ha sido todo un descubrimiento para mí. Ya me sintonizado en los 2 primeros niveles y estoy encantada y deseando que pasen unos días para el tercero.

Gracias por tu aportación altruísta es justo lo que el Reiki significa para mi. Felicidades y Gracias de nuevo.

Luz y Paz... ;)

Paz - Reiki 3.0 dijo...

Tu blog ha sido todo un descubrimiento. Soy terapeuta de Reiki Usui y estoy encantada con mis 2 primeras sintonizaciones de Kundalini Reiki; esperando ansiosa unos días para el tercer nivel.
Gracias por compartirlo con nosotros!
Luz y Paz :)

Augusto dijo...

Querida Paz, gracias por tus comentarios. Muy feliz que hayas encontrado el blog y que la información que hay en el te sirva para tu propio crecimiento.

L&L

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, SOLO DEBO DECIR LA FRASE? COMO HAGO P TOMAR LOS OTROS DOS NIVELES????

MUY AGRADECIDA!!!
TAMARA

Augusto dijo...

Si Tamara exactamente.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Querido Augusto
Si entiendo bien, no debo esperar ser iniciada por alguien necesariamente?.
Si hago la invocacion podre recibirla sola
Iluminame por favor
Tengo 2 nivel usui
Bendiciones
Isabel

Augusto dijo...

Hola Isabel,
Simplemente debes realizar la invocación para recibir la sintonización.

Bendiciones _/\_

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias para ti Augusto
Este regalo es maravilloso.
Muchas bendiciones y un gran abrazo de luz y paz.
Isabel

Alexis dijo...

Wow, suena raro eso de que uno mismo pueda iniciarse, pero lo voy a probar.
Mi consulta es la siguiente, hace 9 días me inicie en el primer nivel de Usui, ¿tengo que esperar a que terminen los 21 días para iniciarme en Kundalini?
Muchas gracias!
Abrazos de Luz!

Alexis

Augusto dijo...

Hola Alexis, yo te recomendaría que esperes los 21 días asi podras aprovechar en su totalidad esta sintonización.

Un gran saludo y bendicones _/\_

Alicia Alarcón dijo...

Muy agradecida por compartir tus conocimientos, que el Dios Creador Ilumine siempre tu camino, bendiciones

Augusto dijo...

Alicia, gracias a vos por tus hermosos comentarios.

Bendiciones.

Maru28 dijo...

Excelente!! Muchas Gracias!!, tomé el primero y voy en unos días por el segundo!!

Luz y Paz!

MªCarmen Carrón Mendoza dijo...

Buenas.. porfavor soy nueva por aqui... y me gustaría saber que tengo que hacer para poder hacer las sintonizaciones...

Gracias

Augusto dijo...

Hola MªCarmen Carrón Mendoza, solo debes seguir las instrucciones del post para recibir la sintonización.

Bendiciones.

mcardillopromociones dijo...

Muchas gracias por compartir esta sintonización con todos los que la necesitamos y por ponerla a disposición de todos. Sentí una sensación muy bella cuando realizaba la misma. Nuevamente gracias Augusto.

Anónimo dijo...

muchas gracias una experiencia unica

alex dijo...

hola saludos, quisiera es muy especial este blog, quisiera saber metodos de proteccion en reiki kundalini cuando se da terapia a alguien.....agradezco sus comentarios

Augusto dijo...

Alex puedes utilizar las mismas que para Usui tradicional

Anónimo dijo...

reciba un cordial saludo, ya tome el primer nivel y de verdad que fue una experiencia maravillosa, agradezco a la fuente divina por tu existencia y la creación de este blog, también quisiera preguntarle cual es su linaje en reiki kundalini.............chao muchas gracias...

namaste.

Augusto dijo...

Gracias a ti por tus comentarios. El linage es Ole Gabrielsen, Yo y Tu.

Maria Emilia Garcia dijo...

Gracias , solo gratitud!!!!!!!!!!!!!Maria Emilia.

Mariana macia dijo...

Puedo al día de hoy recibir las sintonizaciones?

Augusto dijo...

Si, sin ningún problema.

Mariana macia dijo...

Gracias, leeré el manual,y recibire las sintonizaciones,después de tanto tiempo enviadas?.tu me dices que si,y yo te creo.Namásté

brayanp becerra dijo...

wow , se siente la energía descendiendo es magnifico haber sido sintonizado en este maravilloso sistema de reiki muchas gracias

Anónimo dijo...

a la fecha que estamos, todavia se pueden recibir las sintonizaciones? soy Victor

Augusto dijo...

Querido Victor, la sintonizaciones siguen vigentes, solo sigue las instrucciones del post.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hace unos 3 meses recibí la sintonizacion del nivel 1de KUNDALINI REIKI hoy el nivel 2. Gracias. Cuando puedas pedir el nivel 3. Muchas gracias

Augusto dijo...

Puedes tomar el 3 nivel cuando tú quieras, te recomiendo que dejes pasar como mínimo 15 días de la última sintonización.

Bendiciones.

Claudia dijo...

Hola, no sé si he entendido bien. Solo debo recostarme y pedir la sintonización en Reiki Kundalini 1 y luego en 2 y 3.- Solo eso o hay algún audio que no estoy encontrando. También quería pregun tar, una vez iniciadas cómo realizo una práctica a otra persona, hay alguna posición de manos, o algún mudra, y cuál es la meditación Kundalini Reiki? Muchas gracias.-

Augusto dijo...

Claudia, solo debes pedir la sintonización no hay ningún audio. Recuerda que deben transcurrir un tiempo entre sintonización y sintonización.
Baja el manual del link que esta en el post y allí tendrás como se realizan los tratamientos.

Bendiciones.

Eneyen Neyene dijo...

Hola, estamos a 2017 y quisiera iniciarme en nivel 2 de reiki Kundalini, por lo que he pensado en preguntarte si las iniciaciones que mandaste siguen vigentes puesto que han pasado 7 años desde que creaste este post y mandaste la energía y por lo que he leído no dura tanto en el etereo. Por favor, seria posible que renovases el envío para que los que las tomemos a partir de este año estemos iniciándonos realmente?. Muchísimas gracias y perdona por mis dudas. Espero tu respuesta, Namasté

Augusto dijo...

Hola Eneyen, puedes iniciarte cuando quieras, la sintonización esta vigente.

Bendiciones.

Rocio dijo...

Hola estoy emocionada de recibir esta sintonizacion soy maestra de reiki usui solo que creo que ya no esta disponible el manual no pude descargarlo existe algun otro link para obtenerlo de antemano muchas gracias bendiciones

Augusto dijo...

Estimada Rocio, se han actualizo los links para que funcionen correctamente, ya deberías poder bajar los archivos sin problemas.

Bendiciones.

Rocio dijo...

Sii ya pude hacer la descarga mil gracias dios lo bendiga enormemente por este regalo