domingo, 26 de septiembre de 2010

Sintonización Gratuita en Reiki Karuna KI

Karuna Ki es un nombre genérico para referirse al creciente número de prácticas que usan energía Reiki con los símbolos Karuna. Karuna significa compasión. Es en la actitud de compasión donde hayamos el auténtico Reiki Karuna. En principio todo Reiki es Karuna como todo aquello que intenta aliviar el sufrimiento intrínseco a la simple existencia sensible. Karuna Ki es el Camino de la Energía Compasiva.
Karuna Ki es una práctica de Sanación y Meditación que usa la energía Karuna Ki y símbolos para ser el Corazón de la Compasión Divina.

El Sistema Karuna Ki tienen los mismo símbolos que el Karuna Reiki® y que el Tera Mai Reiki® más unas prácticas desarrolladas posteriormente de forma independiente. El principio básico de Karuna Ki es conectarse y convertirse encarnar la compasión, tanto para la propia sanación como para la de otros, y enviar sanación y compasión a toda la creación. Durante la sanación no solo “tratamos” a nuestro paciente sino a toda la creación. Es pues un enfoque holístico. Es una “compasión centrada en el corazón” y una sanación centrada en el corazón. Si bien basta con sentir la empatía natural con el Universo Sensible, lo que conseguimos trabajando con y desde el chacra del corazón, muchos practicantes de las formas Karuna recurren a la figura de la “Compasión de Dios” o de la Kuan Yin (Kannon en japonés) uno de los escasos Budas femeninos.

No es una forma superior de Reiki. Es una forma más obvia de hacer lo mismo. Si practicamos la meditación Gasho, o los tratamientos típicos de Usui Reiki Ryoho con una actitud de compasión (¡y no se atrevan a confundir compasión con pena y lástima!), es decir de consentimiento o empatía con todo lo vivo estamos haciendo Karuna Ki.

Para poder tomar este método debes ser Reiki Master.

El manual original de este método se encuentra en ingles. Todavía lo podemos obtener online desde Aquí

Les adjunto el manual de la maestra Anna Ramon Pinto, para bajarlo hagan click Aquí

Si saben Portugués les recomiendo estos manuales de Karuna Ki
Nivel 1  Nivel 2  Nivel 3 (Maestría)

Diploma

Como Obtener la Sintonización

La Sintonización se encuentra lista para que la tomes cuando quieras y las veces que quieras. Es una única Sintonización que incluye todo el sistema Karuna Ki.

Elije un lugar de tu casa donde puedas estar tranquilo por alrededor de 30 minutos, puedes prender velas o inciensos si es de tu agrado, como también música para este tipo de ocasiones. Pide la asistencia de tus Maestros y Guías Espirituales para que te asistan para recibir esta Sintonización.

Siéntate confortablemente (si quieres puedes hacerlo mirando al Norte o al Este) y di: "Deseo recibir la Sintonización de Karuna Ki que me han enviado de Energías de Vida para mi mayor bien y con la fuerza que mi sistema energético pueda manejar"

La sintonización comenzará y se detendrá en aproximadamente 15 a 20 minutos. El tiempo dependerá de tu propia campo energético.

Si así lo deseas puedes compartir tu experiencia dejando un comentario.

Bendiciones.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta:
Cuándo indicas que se ha de ser Master de Reiki para obtener la sintonización a qué te refieres, a la maestría del nivel 3 o a ser maestro (profesor) de reiki?

Soy terapeuta de nivel III en reiki Usui y nivel II en Kundalini Reiki... ¿podría realizar este curso?

Gracias por la respuesta y por tu generosidad!

Luz y Paz :)

Augusto dijo...

Hola Paz, tendrías que tener la maestría docente ya te va a pedir para hacer las sintonizadores el símbolo DKM tradicional.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Perdona que insista...
En el manual he visto que se utiliza el DKM tibetano. Cuándo hice el nivel III de Reiki me enseñaron tanto el DKM tibetano como el Japonés. ¿Podría realizar el curso?

Muchas gracias por tu paciencia! ;)

Luz y Paz :)

Augusto dijo...

Hola Paz, siendo este el caso podes tomarla.

Un gran saludo.

MARCELO RUSSO dijo...

como me inscribo para la sintonizacion, soy reiki master usui, disculpen pero no entiendo....

Augusto dijo...

Marcelo no hace falta que te inscribas, la sintonización ya está lista para puedas tomarla.
Simplemente debes seguir la instrucciones del apartado "Como Obtener la Sintonización".

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Impresionante, después de la primera sincronización me siento como mejor canal de reiki. Gracias. Por cierto, la página es genial.

Augusto dijo...

Muchas Gracias por tu comentario.

Bendiciones _/\_

Gabriel dijo...

Puedo recibir la sintonización aunque no piense iniciar de momento?. Más adelante pienso hacer la maestria Usui.

Augusto dijo...

Estimado Gabriel,
Primero debes recibir la Mestría Usui antes de tomar esta.

Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola, soy Carmen. He encontrado esta pagina estos días y me interesaria hacer la sintonizacion, espero que siga funcionando despues de todo este tiempo,
gracia
saludos

Anónimo dijo...

hola, gracias por esta aportación.
No se si la sintonización a distancia sigue vigente, pero la acabo de realizar.... y sentí mucha energía entrado en mi...
mil gracias
Carmen

Augusto dijo...

Gracias a vos Carmen por tus comentarios.
Todas las sintonizaciones siguen vigentes.

Unknown dijo...

viernes 13 de diciembre del 2017
la verdad aun está vigente la enería muy fuerte me ha encantado, mil gracias por esta oportunidad :) bendiciones a todos, namasté.

Unknown dijo...

Hola.
Todavia se puede tomar esta sintonización. Continua activa la energía? Gracias.

Augusto dijo...

Hola esta disponible la sintonización.
Bendiciones.