sábado, 7 de agosto de 2010

Oración de protección contra todo mal

Oración de protección contra todo mal

Levanta tus manos al cielo y di en voz alta o para ti mismo:

Dios padre/madre te pido que me cubras con tu luz blanco dorada para protegerme toda energía mal calificada, protege todos mis cuerpos y llénalos de tu luz sanadora, no permitas que ningún mal de cualquier tipo pueda dañarme ni a mi, ni a mis seres queridos, o a cualquiera de mis hermanos. Que la luz sea en todos nosotros.

Siente/visualiza como desde lo alto una purísima luz baja y te cubre completamente, siente como se sanan todos tus cuerpos multidimencionales. Siente como esta luz te eleva y te purifica de manera inmediata y completa, siente como te reconectas con la luz de Dios.

Luego di:

Dios padre/madre bendice e iluminas mis manos para que todo lo que sea tocado por ellas sea purificado.

Siente/visualiza como tus manos se iluminan convirtiéndose en pura luz, luego comienza a bajar tus manos hasta dejarlas juntas a la altura de tu pecho en posición de rezo.

Agradece la bendición recibida.


"Los males de los hombre provienen de la desconexión con Dios, se uno con la luz y todo sera senado. Bendiciones para ustedes mis hermanos, estamos con ustedes para protegerlos, no teman."

Sanat Kurama






Esta oración fue canalizada por mi durante el azote de la gripe A en la Argentina.


Quien es Sant Kurama
(http://www.luisprada.com/Protected/rejilla_de_compasion_de_la_9d.htm)

Sanat Kumara es el maestro ascendido de los Humanos de Orión, y el Logos espiritual de la Tierra, que trabaja en forma alternada con Sananda de los Humanos de Sirio B. En conjunto dirigen la Oficina de Cristos, la oficina que maneja a la Tierra, ubicada en Venus. Sanat Kumara tiene una larga historia con mundos que han sido aprisionados por cercos o vallas de frecuencias —y él se pudo liberar de una. Como resultado, conoce la forma para librarse de una valla de frecuencias de 3ª D. Él explicó que algo similar les pasó en Orión a los humanos de Sirio B, aquellos que habían colonizado allí. Ellos se hallaban aprisionados por una valla de frecuencias muy similar a la que estamos experimentando hoy en día y que utilizaban las mismas tecnologías de Ondas ELF/escalares. Sanat K descubrió la forma de salir de este cerco de frecuencias, convirtiéndose en el primer ser en utilizar este método para conseguir la libertad, creando así un patrón* dentro de la rejilla/cerco para que otros lo puedan utilizar.

0 comentarios: