jueves, 15 de julio de 2010

Como construir una Maquina Radionica Pasiva

Materiales necesarios:

4 potenciómetros de entre 25 y 50 K.
1 Placa de cobre de 0.2 mm de espesor (Porta Testigo).
1 Placa para armado de circuito (cobre de un lado y baquelita del otro) que será nuestra placa de frotación o sensor.
1 cilindro metálico (molde para flan).
2 fichas banana para salida extra.
Alambre de cobre.

Esquema


El circuito tiene dos salidas, una al molde de flan metálico y en paralelo la salida exterior. La salida metálica es donde se colocará la muestra neutra ya sea de pastillas, o líquidos a recibir propiedades. En el porta testigo irá la sustancia (medicamento, flores de Bach u otros), así como también puede ir un papel con el pedido de lo que se quiere adjuntando siempre una muestra testigo del paciente (pelos, uñas, sangre, etc.). El Sensor, irá colocado con la parte del cobre hacia abajo dejando como sensor la baquelita.

La salida por las fichas banana se puede utilizar para conectar un cuarzo para potenciar mucho más este circuito energético, así como también para conectar por medio de cables a cada mano de un paciente directamente.

En caso de tener que copiar propiedades a un frasco que no entrara en el lugar de salida metálico, se puede hacer un solenoide amplio y enchufarlo a la salida.

Modelo Terminado

12 comentarios:

enrique dijo...

Hola Augusto, me llamo enrique y soy de Argrntina. Construí una maquina de radiaonica segun el esquema que publicaste, te agradesco por el mismo ya que es el unico que encontre. En estos momentos la estoy probando.
El detalle que vi en otras maquinas que agrgue, es en la placa del porta corrector y testigo que estan dividida en 2, y le agregue un acumulador de orgon lineal de 7 capas en paralelo a la salida.
Desde ya muchas gracias por tu aporte.
Mi correo es enriquekos@gmail.com

Unknown dijo...

La radionica es una bendicion para el que sabe utilizarla pero una maldicion para el que ignora sus principios!!.-No trates de mistificarlo.-La generacion de la electricidad estaba ahi al alacance del hombre,cuando la descubrio supo utilizarla y sabe de sus riesgos.-Te aclaro que soy creyente solamente EN UN SOLO DIOS.-Tengo mucha experiencia en esto y quiero ayudar!!!.-El operador eres TU y al mismo tiempo SOS EL EMISOR DE ESA ENERGIA A TRAVES DE "TUS OJOS".-Tienes que saber protegerlos porque te traera consecuencias.-Al comienzo todo es muy "sutil" pero con el tiempo las consecuencias aparecen.-Mi corr... maredondo1929@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades, gracias por este aporte es algo que he buscado mucho
alanjimenes1@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Construí el aparato y es fantástico como funciona. realmente abre toda una dimensión en esta área inexplorada...muchas gracias por el aporte y se lo recomiendo hasta el mas exeptico.

Oscar

Unknown dijo...

hola augusto, yo tengo otro tipo de radionica mas sencilla, ahora estaba viendo la que muestras ahi y tengo una pregunta, como usas los potenciometros o para que sirven? te agradeceria la info, ya que pienso que son para hacer medicamentos sin tarjetas, gracias feliz dia

Unknown dijo...

augusto mp ayudar todo los potenciometros deben s = en kls. mi correo apilack@gmail.com gracias

Augusto dijo...

Hola Abraham, todos los potenciómetros deben ser iguale.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Augusto el cubo lleva vueltas con el alambre y en que sentido deben ir estoy armando una pero no encuentro la lamina como se indica solo se me ocurrio poner una lamina de cobre abajo y encima una hoja de plexiglas transparente crees que me funcionara gracias por tu ayuda
Luis C mONTES

Augusto dijo...

Si no hay problema Luis.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Antonio ya construí la maquina pero no se como usarla ni como probar si funciona alguien me podría alludar
Gracias
Reclimsa@gmail.com

ASHTER dijo...

Hola muchas gracias por tu publicacion.Vivo en Ecuador y deseo prdguntarte si vendes estos geniales aparatos
muchas gracias

Augusto dijo...

Estimado Ashter, no vendemos aparatos. Gracias y saludos.