lunes, 31 de mayo de 2010

Radionica - Indices o Rates

Los Índices o Rates

La llave principal en el trabajo con radiónica es que se conoce como “Índice” o “Rate”.

Estos Índices son códigos numéricos que representan a cada elemento pasible de ser trabajado con radiónica. Dichos códigos numéricos de uno a varios dígitos, son los que se colocan en los instrumentos radionicos.

Los Rates no son mas que un lenguaje para traducir las impresiones psíquicas (mental) en números. Cualquier cosa en nuestra existencia puede ser convertida a una forma numérica. Recuerda la matemática de tu escuela secundaria, piensa sobre el símbolo matemático llamado “Pi”. Si tú recuerdas esta notación Pi comenzaba con 3.1416….y continuaba hasta el infinito. Lo que tu maestra de matemáticas no mencionó (porque ella no lo sabía) es que cualquier cosa en la existencia es contenida numéricamente dentro de los lugares decimales de “Pi”.

Si tú quisieras convertir tu nombre en números, este sería encontrado en alguna parte en Pi. Si quisieras convertir tu estructura celular en una notación numérica esta sería encontrada en alguna parte en “Pi”. Las memorias y experiencias o un trauma de la niñez esta en algún lugar dentro de la notación “Pi”. Sentimientos, pensamientos, emociones, memorias, metas, sueños, propósitos, lo que sea puede ser convertido a una forma numérica y encontrado en algún lugar de “Pi”

Cuando tomas un Rate en radiónica, lo que realmente estas haciendo es accesando esta notación Pi en un nivel superior, tu mente esta convirtiendo tus pensamientos o estructuras etéricas en una forma numérica. Tu no necesitas una calculadora para hacer esto. Tu mente lo hace todo ya que tu estás conectado con todas las cosas en un nivel inconsciente.

0 comentarios: