jueves, 2 de julio de 2015

Mensje compartido por Jose Gabriel Uribe (Agesta)

Buenas tardes: El Arcángel Gabriel es el mensajero de la esperanza. Nos está invitando a aceptar los nuevos caminos que están a punto de abrirse para nosotros. Estos caminos cambiarán totalmente nuestra vida.
Este Arcángel es uno de los apoyos más grandes que tenemos, pues nos dará fuerzas para hacer los cambios que se requerirán en esta etapa nueva que ya se vislumbra.
 
Cuando nos sintamos abatidos y confundidos, debemos recurrir a el para que nos infunda su alegría. Gabriel combate la depresión, y el sentimiento devorador de la desesperanza.
Gabriel nos libra de la sensación de no merecimiento, sana nuestro niño interior, y nos ayuda a entender los sueños. También nos ayuda a expresar nuestros talentos. Si nos sintonizamos con el nos ayudará a ver las oportunidades, a vencer los temores y a formular claramente nuestros deseos más auténticos.
 
La energía de este Arcángel es afín con la de La Maestra Ascendida Atenea. Esta Diosa es protectora por excelencia, tiene un alto sentido de la justicia, y es especialista en la resolución de conflictos. Podemos pedirle a Atenea sabiduría y conexión con el búho como Animal de Poder.
 
El Complemento Divino del Arcángel Gabriel es la Arcangelina Esperanza. Podemos pedirle que nos ayude a abandonar lo viejo y a abrir los brazos hacia lo nuevo. Esperanza es portadora de la dicha, un estado que nos pertenece por Orden Divina.
 
Estos tres magníficos Seres de Luz, pueden ser de una ayuda inestimable en estos momentos. Recurramos a ellos con la certeza de ser escuchados.
 
Gabriel: Código Sagrado 881.
Atenea: Código Sagrado 515.
Esperanza: Código Sagrado. 584.
Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

0 comentarios: