miércoles, 18 de febrero de 2015

Como utilizar los Codigos Sagrados Numéricos - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
 
1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
11. Pueden usarse varios códigos a la vez.

0 comentarios: