domingo, 22 de septiembre de 2013

Sanathana Sai Sanjeevini

"Las Oraciones pueden mover montañas", es una enseñanza común en todas las religiones. Santos, sabios y profetas también, valerosamente, han hecho esta afirmación desde las primeras épocas - pero ¿cuántos de nosotros verdaderamente creemos en esto?

Los Sanjeevinis son oraciones -oraciones altamente enfocadas- cómo funcionan desafía una explicación a nivel físico. Los usuarios saben que no son "ellos" -es el Señor quien está curando-. El espíritu de sumisión por parte del terapeuta, instantáneamente, abre los canales del Amor de Dios. El Amor de Dios no conoce límites. No conoce ataduras, -cuando nosotros entendamos esto entonces reconoceremos los Sanjeevinis en su forma verdadera- ellos son Dádivas de Amor, dadas por Dios.

EL NOMBRE:

Las Fragancias de Sanación Sanathana Sai Sanjeevini (Los SS-Sanjeevinis) son un sistema de Terapia Espiritual.

Sanjeevini significa salud eterna, a nivel físico, y simboliza el Eterno Conocimiento de la Liberación (inmortalidad), a nivel espiritual.

Sanathana es una palabra en Sánscrito que significa "válido en todo tiempo" o "atemporal". Está presente dentro de cada uno de nosotros, AQUELLA Energía Sanathana que es la causa de todas las sanaciones. Esta Energía, Shakti yace adormecida dentro de cada uno de nosotros. Solamente cuando esta Shakti es despertada, puede, verdaderamente, tener lugar la sanación. Por esto, más que otra cosa, la mente del hombre tiene que volver a su estado natural de pureza. Esto solamente puede ser alcanzado si vivimos en función de los valores "Sanathana", es decir, Compasión, Amor, Tolerancia, Paciencia, Sacrificio, Fe, No violencia, Rectitud, Verdad y, sobre todo, Alegría (lo que es ejemplificado por "rendirse en acción" a través de la fe inalterable que dice "Hágase tu voluntad y no la mía").

Sai significa "Divina Madre" -que es Shakti, aquél poder Cósmico, aquél poder de Dios, que es el Conocedor de Todo, la Fuerza que se Mueve por y a través de Todo, es el Hacedor de Todo, en su Creación.

Las Fragancias de Sanación Sanathana Sai Sanjeevini son, de esta forma, oraciones, dirigidas a nuestra Divina Madre, en total sumisión, para despertar la eterna fuerza curativa, dentro de cada uno de nosotros.

ACERCA DE LAS FRAGRANCIAS CURATIVAS SSS

¿Qué Son Las Fragancias Curativas Sanathana Sai Sanjeevini?
Las SS-Sanjeevinis son las vibraciones sutiles (espirituales) de todas las fuerzas curativas de la Madre Naturaleza.
Estas vibraciones fueron “capturadas” a través de oraciones enfocadas en gráficos o patrones impresos, semejantes a tarjetas. Cada tarjeta Sanjeevini es una oración enfocada a curar una parte definida del cuerpo o a una dolencia.

¿Cómo Fueron Preparadas Las Tarjetas SS-Sanjeevinis?
Las tarjetas Sanjeevinis fueron preparadas usando la ciencia de la Radiestesia. Nosotros oramos al Señor en total sumisión en su orientación para llegar a un modelo que representase la Propia Energía de Sanación del Señor.
La oración al Señor hizo que Él proveyese el patrón:
  • Usando "Su Propia” Energía de Sanación Sanathana -lo que, está claro, incluye todas las fuerzas curativas de la Naturaleza conocidas y desconocidas-.
  • El cual Sanará una Parte del Cuerpo o Dolencia específica, en todos los niveles de existencia. Esto incluye los niveles físico, astral y causal (o mental); de vigilia, dormir y soñar; y los niveles del cuerpo, mente y espíritu.
  • Que sanarán las causas, síntomas y repercusiones, manifestadas como Dolencias en Partes del Cuerpo de los individuos. Ya que las repercusiones de la dolencia y de la sanación van más allá del cuerpo y pueden incluir, entre otras cosas -repercusiones financieras estas oraciones incluyen también estos aspectos.
Las oraciones incluyen todo esto y más.

Un aspecto muy importante de los SS-Sanjeevinis es el espíritu de "sumisión" de la persona que ora, es decir, la sanación debe ocurrir solamente si el Señor así lo desea. Una constante conciencia de que Sea hecha Tu Voluntad y no la mía fueron la suma y sustancia de la actitud o "bhava", en la cual estos Sanjeevinis fueron preparados.

(Del Manual del Usuario - Sanathana Sai Sanjeevini)

7 comentarios:

Paz So Ham ☮ dijo...

Muchas gracias por compartir esta información... me has "enganchado" a los Sanjeeveenis :D

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARLOS POR SU SITIO, NOS LLENA DE CONOCIMIENTOS.
LO MEJOR PARA UDS.
MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARLOS POR SU SITIO, NOS LLENA DE CONOCIMIENTOS.
LO MEJOR PARA UDS.
MIL GRACIAS.

Unknown dijo...

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Esta si es una dádiva de amor, pues el manual del usuario así lo pide y usted (es) lo han materializado. Con amor, gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir este maravilloso conocimiento.
Somos 2 amigas que estamos aplicando esta gran herramienta entre nuestros familiares y amigos y nos ha sucedido de tomar distintas tarjetas para una misma personas y algunas en comun, porque pasa esto?
Desde ya muchas gracias por su respuesta y D´s multiplique tu bien!!

Augusto dijo...

Estimada Lura, puede ocurrir y esto se debe a las necesidades energéticas que tenga la persona.

Bendiciones.