jueves, 11 de noviembre de 2010

Mantra Buda de la Medicina

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


TAYATA OM BEKANDSE BEKANDSE MAHA BEKANDSE

BEKANDSE RANDSA SAMUD GATE SOHA

Fundamentalmente sirve para sanar enfermedades de la piel aunque se utiliza para todo tipo de enfermedades y obstáculos. Es muy utilizado, por ejemplo para tener éxito en la consecución de un proyecto.

Se visualiza el Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla. Al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y nectar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enferme­da­des, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones

Agua de Sanación

El mantra del Buda de la Medicina, también se puede usar para obtener agua con propiedades de sanación. Para ello se visualiza el Buda de la Medicina, sea en forma de esfera de luz azul o en forma de deidad, sobre un recipiente de agua limpia (una botella de agua mineral, por ejemplo). El mantra se recita el mayor número posible de veces y se visualiza que la esfera derrama luz y néctar azules que se absorben en los átomos de agua. Acabada la recitación se imagina que la esfera del Buda de la Medicina se disuelve en el agua. Beber este agua ayuda a la snación y aumenta el poder del organismo para asimilar los medicamentos.

En particular sirve para aumentar el poder de los medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo al visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

Fuente:
http://web.archive.org/web/20070212095016/http://inicia.es/de/escuelademeditacion/lecturas/mantras.htm

0 comentarios: