viernes, 30 de abril de 2010

Que hacemos realmente cuando practicamos Ho’oponopono

Girasoles1. La Mente Consciente inicia el proceso Ho’oponopono de solución de problemas, pidiendo a la Inteligencia Divina que transmute las memorias en vacío. Reconoce que el problema son las memorias repitiéndose en su Mente Subconsciente. Y que es 100% responsable por eso. La petición se mueve hacia abajo de la Mente Consciente hacia la Mente Subconsciente.

2. La solicitud desciende fluyendo hacia dentro de la Mente Subconsciente y gentilmente remueve las memorias hacia la transmutación. La petición, entonces, sube de la Mente Subconsciente hacia la Mente Supraconsciente.

3. La Mente Supraconsciente examina la petición, haciendo los cambios apropiados. Porque ella siempre está en sintonía con la Inteligencia Divina, ella tiene la capacidad de examinar y hacer cambios. La petición es, entonces, enviada hacia la Inteligencia Divina, para la revisión y consideración final.

4. Después de analizar la petición enviada por la Mente Supraconsciente, la Inteligencia Divina envía energía transmutadora para la Mente Supraconsciente.

5. La energía transmutadora fluye de la Mente Supraconsciente hacia la Mente Consciente.

6. La energía transmutadora fluye de la Mente Consciente hacia la Mente Subconsciente. Donde la energía transmutadora primero neutraliza las memorias designadas. Las energías neutralizadas
son, entonces, liberadas para su almacenamiento, dejando un vacío.

Fuente: Ho’oponopono E-Book

0 comentarios: